‘Como la vida misma’, una relación especial entre Katherine Heigl y Josh Duhamel

Este martes 30 de abril, a las 22.40, La Sexta emite la película ‘Como la vida misma’, comedia romántica dirigida por Greg Berlanti.

image

Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias.

image
Peter Iovino

Diez años después de su ópera prima, El club de los corazones rotos (2000), y tras pasar por diferentes series de televisión, Greg Berlanti se puso al frente de la comedia romántica Como la vida misma. Fue la primera vez que Josh Duhamel, protagonista de este largometraje junto a Katherine Heigl, trabajó a las órdenes del realizador neoyorkino, con quien repitió experiencia en Con amor, Simon (2018).

Life as We Know It. EE.UU., 2010. Comedia. 112 min. Dir: Greg Berlanti. Int.: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Jean Smart, Melissa McCarthy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo