Uno de los nominados se salva, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Este martes 30 de abril, a las 22.45, Cuatro emite la primera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, que presenta Carlos Sobera y arranca en Telecinco a las 22.00.

Supervivientes 2019. Colate

En conexión con Lara Álvarez desde Honduras, Supervivientes: Tierra de Nadie se estrena acogiendo la primera ceremonia de salvación: uno de los cuatro nominados -Loly, Colate, Violeta y Jonathan-, el más votado por el público para salvarse, saldrá de la lista y quedará liberado de la primera expulsión. De este modo serán tres los candidatos a abandonar la convivencia, en una elección que se dirimirá en la gala de este jueves.

Al frente de Supervivientes: Tierra de Nadie está Carlos Sobera, quien ha reconocido que “es mi primera experiencia en un reality show”. Además, dice estar convencido de que “va a ser la mejor edición de la historia de Supervivientes”.

carlos sobera
Cedida productora

En el programa de esta noche se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes: se mostrará cómo acabó la discusión que tuvo lugar en directo, en el pasado Supervivientes: Conexión Honduras entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano y cómo ha influido en la convivencia en Playa Pirata y, por extensión, en la de las otras dos localizaciones.

Por último, los tres equipos medirán sus fuerzas en un espectacular juego de recompensa en el que sus abdominales pueden ser claves a la hora de conseguir jugosos víveres.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo