En conexión con Lara Álvarez desde Honduras, Supervivientes: Tierra de Nadie se estrena acogiendo la primera ceremonia de salvación: uno de los cuatro nominados -Loly, Colate, Violeta y Jonathan-, el más votado por el público para salvarse, saldrá de la lista y quedará liberado de la primera expulsión. De este modo serán tres los candidatos a abandonar la convivencia, en una elección que se dirimirá en la gala de este jueves.
Al frente de Supervivientes: Tierra de Nadie está Carlos Sobera, quien ha reconocido que “es mi primera experiencia en un reality show”. Además, dice estar convencido de que “va a ser la mejor edición de la historia de Supervivientes”.
En el programa de esta noche se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes: se mostrará cómo acabó la discusión que tuvo lugar en directo, en el pasado Supervivientes: Conexión Honduras entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano y cómo ha influido en la convivencia en Playa Pirata y, por extensión, en la de las otras dos localizaciones.
Por último, los tres equipos medirán sus fuerzas en un espectacular juego de recompensa en el que sus abdominales pueden ser claves a la hora de conseguir jugosos víveres.