Andrew Garfield tiene ‘Una razón para vivir’ y luchar contra la polio

Este miércoles 1 de mayo, a las 22.40, Antena 3 estrena en televisión la película ‘Una razón para vivir’, basada en una historia real y dirigida por Andy Serkis.

image

El aventurero y carismático Robin Cavendish tenía toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. El apoyo de su esposa es fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir.

image

Una razón para vivir está basada en la historia real de Robin Cavendish, que se convirtió en pionero de la lucha por los derechos de las personas discapacitadas. William Nicholson escribió el guion de este filme por orden de Jonathan Cavendish, hijo de Robin y productor, junto a Andry Serkis, de The Imaginarium Studios, productora que llevó a la gran pantalla esta película protagonizada por Andrew Garfield.

Breathe. G.B., 2017. Drama. 117 min. Dir.: Andry Serkis. Int.: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg, Miranda Raison.

Publicidad - Sigue leyendo debajo