‘Perros de paja’, cuando los problemas crecen

Este jueves 2 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘Perros de paja’, protagonizada por James Marsden y Kate Bosworth.

image

El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guion. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos.

image

Perros de paja es el remake de la mítica película que dirigió Sam Peckinpah y llegó a la gran pantalla en 1971 con Dustin Hoffman y Susan George como protagonistas. La historia original está basada en la novela El asedio de la granja Trencher, escrita por Gordon Williams, y en la versión cinematográfica más actual fue Rod Lurie quien se encargó de adaptar el guion que posteriormente utilizaría para dirigir el largometraje.

Straw Dogs. EE.UU., 2011. Thriler. 110 min. Dir.: Rod Lurie. Int.: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Rhys Coiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo