‘Perros de paja’, cuando los problemas crecen

Este jueves 2 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘Perros de paja’, protagonizada por James Marsden y Kate Bosworth.

Perros de paja (2011)

El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guion. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos.

Perros de paja (2011)

Perros de paja es el remake de la mítica película que dirigió Sam Peckinpah y llegó a la gran pantalla en 1971 con Dustin Hoffman y Susan George como protagonistas. La historia original está basada en la novela El asedio de la granja Trencher, escrita por Gordon Williams, y en la versión cinematográfica más actual fue Rod Lurie quien se encargó de adaptar el guion que posteriormente utilizaría para dirigir el largometraje.

Straw Dogs. EE.UU., 2011. Thriler. 110 min. Dir.: Rod Lurie. Int.: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Rhys Coiro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo