El primer ‘pirata olvidado’ de ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 2 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2019’, donde Colate, Loly y Jonathan se juegan seguir en la isla con el resto de compañeros.

image

El legado pirata que hace siglos dejaron estos moradores de las cálidas aguas del Mar Caribe se hará más patente aún este jueves, en la segunda gala de Supervivientes 2019 que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Será a través de la nueva figura del ‘pirata olvidado’, que entrará en juego para denominar al primer expulsado de esta edición, elección que tomará la audiencia y que está entre Loly, Colate y Jonathan. El elegido abandonará la convivencia y se trasladará a un palafito en medio del mar, donde tendrá que sobrevivir en solitario.

image

Además, los tres equipos en los que están divididos los concursantes participarán en un juego en el que estarán en liza vivir los próximos días en las dos mejores localizaciones: Playa de los Señores, con más comodidades y recursos, y Playa Pirata, cuyos habitantes son inmunes en las nominaciones. El grupo perdedor tendrá que sobrevivir en Playa Abandonada, la peor zona de la isla.

Durante la noche tendrá lugar la final del juego de líder y se producirá una nueva ronda de nominaciones en las que participarán los habitantes de la Playa de los Señores y de Playa Abandonada (los de Playa Pirata, inmunes, no entran en este proceso). En cada localización se elegirán dos candidatos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo