Emily Blunt es ‘La chica del tren’

Este domingo 5 de mayo, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘La chica del tren’, basada en la famosa novela y dirigida por Tate Taylor.

image

Rachel Watson es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

image

La chica del tren es la adaptación cinematográfica del best seller del mismo título escrito por Paula Hawkins. Fue la cuarta película que dirigió Tate Taylor, que repitió la fórmula que usó en Criadas y señoras (2011), al llevar la historia de un libro a la gran pantalla. En esta ocasión, la encargada de liderar el reparto fue Emily Blunt, cuya actuación le valió la nominación al BAFTA en la categoría de Mejor actriz.

The Girl on the Train. EE.UU., 2016. Thriller. 112 min. Dir.: Tate Taylor. Int.: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo