'La verdad sobre Katie': el sufrimiento de los Sullivan nos mantiene en vilo en El multicine de Antena 3

Sábado 11 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - La desaparición de su hija arruina la vida de los Sullivan en esta película que nos tendrá en tensión, sufriendo por el destino de la pequeña Katie.

Samaire Amstrong, protagonista de la tv movie 'La verdad sobre Katie'
Productora

Antena 3 invita a pasar la tarde del sábado 11 de mayo (16.00) con una historia de sufrimiento familiar, misterio y tramas policiales. En esta ocasión, con La verdad sobre Katie, veremos uno más de los telefilmes producidos por la cadena americana Lifetime, especializada en películas de suspense e investigaciones criminales.

De hecho, Lifetime ya ha tratado el tema de las desapariciones previamente, como ocurrió con la historia de la pequeña JonBenét, recientemente emitida en España, también por Antena 3.

El argumento de la historia nos presenta a la familia Sullivan, cuya estabilidad se verá pronto gravemente cuestionada. Katie, la hija de 10 años, desaparece a la salida del colegio. Después de rastrear la ciudad durante meses e investigar todas las pistas posibles, la policía se da por vencida. Los Sullivan, hundidos por el desastre que ha descompuesto sus vidas, deben aceptar su desaparición, dándola ya por perdida para siempre.

El proceso, largo y doloroso, se endurece por la constante aparición de la noticia en los medios de comunicación, que aunque con buenas intenciones se volcaron en la causa con una gran campaña de difusión, impide a la familia pasar página. Cinco años más tarde, Janet Sullivan, la madre, comienza a recibir extrañas llamadas de un número desconocido y el miedo y la inquietud reaparecen.

En el reparto aparece el actor neozelandés Kieren Hutchinson, recordado por su papel en One Tree Hill como Andy Hargrove. También podemos encontrar en la película a la joven actriz Sierra McCormick, estrella de Disney Channel por interpretar Olive Doyle en la serie A.N.T. Farm, y a Connie Thompson en la también popular Jessie.


Pero probablemente el nombre más popular sea el de Samaire Armstrong. Algunos la recordarán por ser la primera novia de Seth Cohen (Adam Brody) en The O.C., Anna Stern (y rival de Summer Roberts, interpretada por Rachel Bilson). Apenas unos años después fue la pareja del agente Cho de El mentalista y ha continuado con diversos papeles episódicos en series de gran solvencia como Sons of Anarchy o Anatomía de Grey.

View this post on Instagram

#tbt the mentalist with Tim Kang

A post shared by SAMAIRE ARMSTRONG (@samaire.xoxo) on



La verdad sobre Katie (Lost and Found)
EE.UU., 2019. Director: Nadeem Soumah.
Int.: Samaire Armstrong, Sierra McCormick, Kieren Hutchinson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo