Sorpresas para las mamás, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 5 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite la segunda entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente.

image

El programa mostrará las primeras horas de Loli Álvarez como ‘pirata olvidada’ después de su destierro, tras convertirse en la primera expulsada de la isla de Supervivientes 2019, y si ha sido capaz de superar su fobia a la soledad y a la oscuridad y adaptarse a su nueva vida en el palafito, en la que solo puede comunicarse a través de señas y gritos. Además, coincidiendo con el Día de la Madre, todas las supervivientes que son madres recibirán una sorpresa.

Por otra parte, se disputará un nuevo juego de recompensa, en el que los participantes lo darán todo para conseguir lo que tanto necesitan. También se mostrarán las primeras imágenes de Isabel Pantoja durmiendo en un colchón con sábanas tras ser elegida por los espectadores la mejor superviviente hasta la fecha.

En plató, Cristina Tárrega debutará como colaboradora y los familiares de los cuatro nominados -Carlos Lozano, Mahi, Jonathan y Mónica Hoyos- seguirán muy pendientes de su participación en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo