Comienzan las obras en Antena 3 con ‘Masters de la reforma’

Este lunes 6 de mayo, a las 22.40, Antena 3 estrena ‘Masters de la reforma’, el nuevo talent show de reformas y decoración presentado por Manel Fuentes.

image

Diez parejas apasionadas por el mundo de la reforma lucharán por ganar el último gran talent de la televisión: Masters de la reforma. Presentado por Manel Fuentes, las parejas de concursantes se enfrentarán cada semana a una competición que pondrá a prueba su habilidad, conocimiento y el trabajo en equipo en distintas pruebas relacionadas con la reforma, el bricolaje, la decoración...

Su trabajo será supervisado por un jurado compuesto por Tomás Alía, arquitecto e interiorista, Pepe Leal, interiorista, y Carolina Castedo, jefa de obra. Además, Pascua Ortega participará como miembro honorífico del jurado en algunas de las pruebas.

image

Así es la mecánica de Masters de la reforma:

Prueba de habilidad. Todas las parejas hacen esta prueba. Solo puede ganar una. Son pruebas 'sencillas' que requieren de mucha habilidad por el tiempo en el que deben desarrollarse, como colgar un cuadro, hacer un camino de adoquines, empapelar una pared… Al final de la prueba la pareja ganadora se lleva el premio Jefe de cuadrilla. Esto le dará un privilegio para la siguiente prueba además de ser jefes para la siguiente prueba.

Prueba por equipos. Cada semana cambia la localización: Badajoz, Cádiz, Soria… El programa se desplaza a un edificio que necesite una reforma y en cada gala será diferente: un cortijo, un colegio, una casa particular de playa… Las parejas del programa forman dos equipos: uno hace la reforma interior y el otro la exterior. El que haga la mejor reforma será el ganador y esas parejas seguirán en el talent, mientras que la del equipo perdedor pasan directamente a la prueba de eliminación.

image

Prueba de expulsión. Esta prueba se realiza en el plató, que cuenta con unos cubículos donde hacer las reformas. Las parejas que constituían el equipo perdedor se enfrentan entre ellas para salvarse de la expulsión. En esta prueba habrá un famoso con un encargo, eligiendo qué habitación quiere reformar de su casa (ej: habitación de los niños, baño...) y el jurado será quien decida quién debe ser eliminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo