La vuelta de ‘Allí abajo’, con el tremendo despiste de Iñaki

Este martes 7 de mayo, a las 22.40, Antena 3 emite el quinto episodio de la última temporada de ‘Allí abajo’, que regresa tras casi un mes de parón.

image

Desde que Carmen ha vuelto a ser enfermera, Jin no para de hacerle la vida imposible. Wan busca marido para Jin, así que Carmen, junto a Dolores, que quiere volver a ganarse el favor de los chinos, deciden gestionarle una cita a ciegas.

Iñaki, por su parte, debe ir solo a una fiesta de la guardería. Durante la fiesta, hay un amago de incendio e Iñaki con los nervios solo coge a Jon y deja a Elaia, con la mala suerte de que todos los padres le han grabado y si el vídeo se hace viral, llegará a Carmen, que verá cómo Iñaki ha olvidado a la hija de ambos.

image

En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes, lo que molesta a Irene, que no soporta la vida en el pueblo. Con miedo a que Jozé gane las elecciones, Irene intentará sabotear el debate de Jozé, quien, por su parte, le está cogiendo cariño a la gente y le va a resultar difícil mantener el plan de Cristóbal de traicionar al pueblo, así que Jozé decide también sabotear su propia candidatura.

Mientras, en el norte, el Kaia ha sido invadido por extranjeros porque Asier ha puesto un barco turístico frente a la taberna, lo que provoca que la cuadrilla no pueda entrar. Hartos de la gentrificación del barrio y del Kaia, deciden alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo