‘Secretos de Estado’: El regalo que no esperaban Paula y Ana Chantalle

Este martes 7 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite el capítulo trece de ‘Secretos de Estado’, thriller político que muestra los entresijos del poder.

image

Estamos en uno de los momentos más álgidos en la serie de Secretos de Estado, porque la campaña para elegir al candidato del partido, y posible futura presidenta del Gobierno de España, sigue adelante.

Tratando de jugar sus cartas para revertir su situación, Gutiérrez Casas propone a Alberto Guzmán un insólito acuerdo. A cambio de su libertad, el líder del partido asegura a Guzmán que le contará todos los pormenores sobre su intento de magnicidio. Decidido a luchar por Laura, Andrés Rivera está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para impedir que su amada contraiga matrimonio con otro hombre.

image

Por otra parte, se acerca la gran noche de las elecciones primarias, una jornada crucial en la que Ana Chantelle y Paula Campillo aspiran a erigirse en la candidata a gobernar el país. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando el agente del CNI Carlos Castillo recibe un encargo del presidente que cambiará irremediablemente su vida y las de Ana Chantalle y Paula Campillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo