Un nominado se salva, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Este martes 7 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite la segunda entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

image

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, Supervivientes: Tierra de Nadie celebra la segunda ceremonia de salvación. A lo largo de la noche, uno de los cuatro nominados -Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Jonathan y Mahi- que están en la rampa de salida se salvará de la expulsión de este jueves. El afortunado será el candidato que consiga más apoyo por parte de la audiencia.

Lara Álvarez

En el programa de esta noche se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes y, además, los tres equipos medirán sus fuerzas en un divertido juego de recompensa por parejas en el que tendrán que combinar la maña y una buena dosis de picaresca.

Por otro lado, se celebrará la primera fase del juego de líder en cada uno de los tres grupos con un reto en el que la resistencia será clave para alcanzar el éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo