‘45 revoluciones’ cambia de día y Robert se va de gira

Este jueves 9 de mayo, a las 22.40, Antena 3 emite la octava entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

Es hora de irse de viaje. Robert y los Truenos se van de gira por España con el cartel de ‘entradas agotadas’ en la mayoría de los locales por los que van a tocar.

Pero el viaje va a ser de todo menos idílico. Vidal quiere que Robert y Fanny sigan fingiendo que son novios de cara a la prensa y la relación entre Robert y Maribel es más tensa que nunca. Para colmo, una de las ciudades donde van a actuar es Alicante. Y allí viven los padres de Robert, con los que no habla desde que se escapó de casa hace meses. El joven cantante sabe que quizás ha llegado el momento de enfrentarse a su pasado.

image
enrique baro ubach

Mientras, en Golden, Vidal sigue con su plan de acabar con Golden desde dentro. Guillermo no piensa dejar que eso ocurra, aunque para eso tenga que limar asperezas con Zabala y volver a trabajar mano a mano: solo juntos podrán acabar con el enemigo común.

image
enrique baro ubach
Publicidad - Sigue leyendo debajo