‘Todo está oscuro’, en ‘Historia de nuestro cine’

Este viernes 10 de mayo, a las 22.15, La 2 emite la película ‘Todo está oscuro’, dirigida por Ana Díez y protagonizada por Silvia Munt.

image

Marta, una agente de bolsa que está viviendo en Bilbao debe viajar con urgencia a Colombia para repatriar el cadáver de su hermano, un periodista asesinado en extrañas circunstancias. Poco a poco va descubriendo una compleja trama entre el narcotráfico, la clase política y el mundo empresarial. Un sicario, casi un niño, será quien ayude a Marta a descubrir todo lo que ha sucedido.

Después de estrenarse como directora de un largometraje con Ander y Yul (1989), Ana Díez volvió a ponerse al frente de un nuevo filme en Todo está oscuro, película donde también participó en la elaboración del guion. Silvia Munt y Klara Badiola fueron las actrices que lideraron un reparto donde también tuvo una presencia destacada Diego Achury, siendo éste su único trabajo en la industria cinematográfica.

Esp.-Col.-Por.-Cuba, 1997. Drama. 95 min. Dir.: Ana Díez. Int.: Silvia Munt, Klara Badiola, Diego Achury, Valeria Santana, Moisés Rodríguez, Robinson Díaz, Kike Díaz de Rada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo