‘Los Gipsy Kings’: El padre de la Rebe se entera de lo que le pasa a su hija

Este viernes 10 de mayo, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, con los Fernández Navarro, los Jiménez, las Salazar y los Maya.

image

En Plasencia, Dani recurrirá a su hermano Angelete para que su mujer se olvide de perder peso con una operación. Para ello, trazarán un plan que pasa por que Marisol protagonice otra campaña como modelo. Y la Rebe, ¡ay, la Rebe! sigue sin vivir en ella y su padre por fin se dará cuenta de todo.

En Palma, y una vez aclarados todos los malentendidos con el Charro en una reunión familiar, los Fernández Navarro afrontarán un nuevo reto para dejar huella, esta vez relacionado con su comida favorita: las alitas de pollo. Una cosita sencilla, comerse 1.004 piezas entre Kiki y Fali en una hora.

image

Respecto a las Salazar, tanta boda balinesa llevará a Raquel a tomar una inesperada decisión: se casará con Carlos en tan exótico país. Como no todo iba a ser perfecto, tendrán que correr para organizar el evento, el viaje de novios y hasta una despedida de soltera.

Mientras, Juan Andrés y Salvadora viajarán a Madrid para encontrarle a la matriarca un vestido de novia. Allí intentarán localizar a las Salazar, sin saber que están a miles de kilómetros. En su búsqueda, acabarán en un lugar de todo menos romántico.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo