El multicine de Antena 3: una familia puede romperse por unos vecinos 'De su misma sangre'

Domingo 19 de mayo a las 16.00, en Antena 3 - La sospecha se cierne sobre los vecinos de los Trummer al tomarse tantas confianzas como solo lo haría un auténtico familiar. ¿Qué esconden Nicole y Christian?

Escena del telefilme austriaco 'De la misma sangre'
Productora

La tarde del domingo 19 de mayo (16.00) va a ser mucho más amena gracias a Antena 3. El espacio de Multicine propone para la sobremesa de hoy una historia de suspense que nos mantendrá a todos en tensión hasta el último momento con De su misma sangre.

Los Trummer son un matrimonio que vive pendiente de su hijo adoptivo Tobias (Nikolai Klinkosh), de seis años. Lo único que sabe la familia es que sus padres biológicos murieron en un accidente y, desde entonces, son Martin (Andreas Kiendl) y Katharina (Ursula Strauss) quienes se hacen cargo del pequeño, volcados en su cuidado y bienestar. Debido a los problemas para las relaciones sociales que tiene el niño a raíz de lo que parece un TEA (Trastorno del Espectro Autista), la situación es más compleja y la adaptación a sus necesidades les está costando, tanto que su relación de pareja se resiente.

Sin embargo, la situación de Tobias cambia cuando entabla contacto con unos vecinos nuevos. De algún modo, al entrar en contacto con la joven pareja formada por Nicole (Lili Epply) y Christian (Wolfgang Rauh), el niño se ha vuelto más sociable y extrovertido. La relación se estrecha entre las dos familias, probablemente más de la cuenta.

Escena del telefilme austriaco 'De la misma sangre'
Productora

Un día, el padre, alertado por los gritos, acude a casa de sus vecinos y todo cambia radicalmente. Martin descubre una realidad inesperada y pone punto final a esa amistad. Justo entonces comienza la auténtica pesadilla. Una investigación policial, expedientes psiquiátricos, engaños y secretos del pasado saldrán a la luz acompañado de dolorosos descubrimientos. Con la configuración de un thriller clásico, iremos averiguando los secretos que se ocultan en esta película a medida que avanza la trama.

De su misma sangre (Mein Fleisch und Blut)

Austria, 2016. Director: Michael Ramsauer.

Int.: Ursula Strauss, Andreas Kiendl, Lili Epply, Wolfgang Rauh, Nikolai Klinkosch, Hary Prinz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo