Xavier Sardá invita a Miki y Llum Barrera a su ‘Juego de niños’

Este sábado 11 de mayo, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Juego de niños recibe a dos nuevos invitados: la actriz Llum Barrera y Miki, el representante español en Eurovisión. Ambos competirán para obtener el mayor número de gallifantes y llevarse el ‘gallifantazo’ y donará su premio a una causa benéfica.

En la primera prueba, Llum Barrera y Miki competirán para descifrar definiciones infantiles sobre conceptos como la economía, política, familia, televisión, amor, deportes, etc. En la segunda fase, Y ahora qué, deberán prever reacciones de los más pequeños a situaciones imprevisibles.

En la sección musical, Miki interpretará la canción de Eurovisión, La Venda, acompañado de la JDN Mini Big Band, la banda infantil del programa.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto

Llum y Miki también deben descubrir quién es hoy uno de los niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años, además de poner a prueba su intuición en el arte del disfraz en Qué me pongo.

En Juego de trolas, la prueba decisiva, Llum y Miki se enfrentan a un duelo de historias de su niñez, verdaderas y falsas. El vencedor opta a ganar 1.000 gallifantes más en el ‘galllifantazo’.

image
Jose Bellido - LiliArtphoto
Publicidad - Sigue leyendo debajo