‘Jurassic World’, el resurgir de la saga

Este domingo 12 de mayo, La 1 emite la película de ‘Jurassic World’, protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow.

image

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones ‘domesticadas’ de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Catorce años después de la tercera película de una saga que se inició con dos entregas bajo la dirección de Steven Spielberg, los dinosaurios de Universal Pictures regresaron a la gran pantalla con Colin Trevorrow al mando, ejerciendo como director y uno de los guionistas. Chris Pratt se puso al frente del reparto de la nueva trilogía de Parque Jurásico, donde el español J.A. Bayona dirigió la segunda entrega, para ceder el testigo, otra vez, a Colin Trevorrow, para un tercer filme que está previsto que llegue a la gran pantalla en 2021.

Jurassic World. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 124 min. Dir.: Colin Trevorrow. Int.: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo