Denzel Washington, ‘El protector’ ideal

Este domingo 12 de mayo, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘El protector’, thriller de acción dirigido por Antoine Fuqua.

image

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que está jubilado y lleva ahora una vida mucho más tranquila que cuando trabajaba, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

image

El protector es la versión cinematográfica de El justiciero, serie de televisión de los 80 que estuvo protagonizada por Edward Woodward. En esta ocasión, es Denzel Washington quien encabeza el reparto, poniéndose a las órdenes de Antoine Fuqua por segunda vez, después de haberlo hecho en Training Day (2001) y repetir posteriormente en Los siete magníficos (2016). Realizador y actor se encargaron de liderar la secuela de este filme, The Equalizer 2, que llegó a la gran pantalla en 2018.

The Equalizer. EE.UU., 2014. 128 min. Acción. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Melissa Leo, Bill Pullman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo