Loly, su reencuentro ante el espejo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 12 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente.

image

El programa analizará con detalle las primeras consecuencias de los cambios de grupos, localizaciones y líderes tras la última gala del pasado jueves; la complicidad entre Isabel Pantoja y Colate, ahora desplazados a la Playa de los Abandonados, la más desfavorecida; la relación de Chelo y Carlos, juntos pero no revueltos; y las reacciones de los cuatro nuevos nominados -Aneth, Chelo, Mónica y Dakota- tras ser los más votados por sus compañeros.

image

Se emitirá en directo el momento en el que Loly, primera expulsada de la edición, deguste su primer desayuno tras dos semanas de privaciones en la isla de Supervivientes 2019, donde fue la primera pirata olvidada, paso previo a su expulsión definitiva del concurso.

Además, recibirá una llamada muy especial y verá su imagen en el espejo por primera vez desde que arrancó la aventura. Por otro lado, tendrá lugar un divertido y enrevesado juego de recompensa y Jonathan tendrá que superar una misión si quiere disfrutar del tan anhelado premio semanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo