Iñaki sube al norte para intentar reconciliar a la cuadrilla, que está más separada que nunca. Cuando ve que ninguno de los dos bandos atiende a razones, decide engañarles para hacer un escape room y les encierra en una habitación, con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla. Tendrán que colaborar juntos si quieren salir de allí. Pero lo que empieza como un juego se le va a Iñaki de las manos.
En el sur, Carmen ayuda a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero cuando Dolores, Irene y Jozé descubren que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, no dudan en ir a reventarle el evento. Carmen y Jin intentarán impedirlo, sin sospechar que el verdadero problema que tienen a bordo, lo trae consigo el propio señor Wan.
Por otro lado, Cristóbal tiene un sueño erótico con la persona menos indicada: Lola, su rival político. Epi acude a la clínica a pedir a Don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, y por un aparatoso accidente, acaban ingresando a Cristóbal y Epi en la misma habitación.