Tres buenos padres, pero tres malos suegros en ‘Es por tu bien’

Este martes 14 de mayo, a las 22.40, Telecinco estrena en televisión la película ‘Es por tu bien’, protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

image

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

image

Es por tu bien fue la tercera película que dirigió Carlos Therón y primera en la que contó con el apoyo de Telecinco en la parte de producción, alianza que se repitió también en Lo dejo cuando quiera (2019). En este filme, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo coincidieron por primera vez en un mismo trabajo para liderar el reparto de esta comedia

Esp., 2017. Comedia. 93 min. Dir.: Carlos Therón. Int.: José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, María Pujalte, Silvia Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo