‘La jefa infiltrada’ de Juicy Avenue analiza a sus empleados

Este jueves 16 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con la fundadora de Juicy Avenue, que se someterá a un cambio radical para que nadie la reconozca.

Esta semana, Sandra López de Erentxun, directora de Juicy Avenue, empresa líder en el sector de la gastronomía détox, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar si ponen en práctica los valores que sostiene la compañía.

Con ciento cincuenta trabajadores y cinco millones de euros de facturación anual, Juicy Avenue ha revolucionado el concepto del fast food para conventirlo en fast good. La calidad de sus zumos les ha llevado a abrir tiendas por toda España y hasta en los Emiratos Árabes.

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Sandra siempre ha sido jefa desde que empezó Juicy Avenue ya que la empresa la creó ella junto a su marido y socio, Alberto. Siempre está intentando mejorar y se quiere infiltrar para ver si su filosofía de marca se está cumpliendo en todos los locales y seguir haciendo las cosas mejor si cabe aún. Para ello, se convertirá en Ainara Azcona, una chica navarra aficionada a la comida basura que participa en el falso concurso televisivo Cambio de Txip para cambiar sus malos hábitos alimenticios y su estilo de vida. Para iniciar su cambio de vida compite para ganar una franquicia de Juicy Avenue.

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En la infiltración se encontrará con una dependienta agobiada que se ha visto superada por la presión de hacer su trabajo y formar a la jefa al mismo tiempo. También conocerá de primera mano otro de sus servicios junto a la jefa de repartidores, una trabajadora lenta y furiosa.

Se topará con una encargada recientemente ascendida que se salta las normas. Por último, también se infiltrará en el almacén de uno de sus principales proveedores de fruta y verdura. Al finalizar la infiltración, no sólo tendrá una mejor visión de su empresa, sino que habrá aprendido a empatizar con sus empleados.

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