En portada: Miki en Eurovisión y la 'Brigada Costa del Sol' en Telecinco

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada un reportaje especial sobre 'Brigada Costa del Sol' de Telecinco, con declaraciones de Hugo Silva y Jesús Castro entre otros. En la página principal de TP aparece Miki, en su última entrevista antes de partir rumbo a Eurovisión.

portada tp y supertele con eurovision

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé en el reparto de la nueva serie de Telecinco, Brigads Costa del Sol, y Miki como representante de España en Eurovisión en la tradicional portada de TP por estas fechas.

Tras el doble capítulo de estreno en Telecinco y Cuatro, la serie Brigada Costa del Sol, tras la polémica por el acento andaluz de sus actores, continua otro episodio más con actrices como Sara Sálamo, con la que hablamos en esta entrevista. En el reportaje de portada de Supertele, los actores del grupo comentan sus impresiones de la serie y cómo ha sido rodar la primera serie de Netflix con Telecinco.

Miki y Eurovision

Pasan los años y uno de las portadas más esperadas de la revista TP es la que cada mayo espera al próximo representante español en Eurovisión. Miki habló para la entrevista junto antes de viajar a Tel aviv para defender La Venda sobre el escenario y ante más de 200 millones de espectadores a través de los televisores. De momento, Miki está gustando mucho en los ensayos y es el séptimo favorito para los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo