"La ira de una madre". Jóvenes estrellas en el Multicine de Antena3.

Domingo 26 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 -

Multicine Domingo Antena 3: La ira de una madre. Int. : Kathryn Newton
productora

Historia de rencores y desgracias.

Laura es una adolescente aplicada, con ganas de divertirse y un futuro por delante. Aparentemente, no posee nada que la diferencie del resto de jóvenes de esta edad, tan llena de angustia y baches como de entusiasmo y fortaleza.

Multicine Domingo Antena 3: La ira de una madre. Int. : Kathryn Newton
Kathryn Newton, Kenton Duty,
productora

Sin embargo, las circunstancias le llevan, sin ni siquiera saberlo, a convertirse en el foco de la ira de una madre angustiada por el suicidio de su hijo, víctima de acoso escolar. Esta, consumida por su desgracia, necesita culpar a alguien de lo sucedido y termina encontrando en Laura el foco de todo su odio. Completamente enajenada, decide buscar un trabajo como empleada en la casa de la joven. Así, podrá planificar desde cerca su venganza y aprovechar cada punto débil de la adolescente. Tiene suerte, ya que Laura no está pasando su mejor momento a causa de un acoso cibernético, debilidad que la mujer no dudará en aprovechar. Así, las las trampas sembradas por la asistenta se juntan con los continuos ataques informáticos, haciendo que la vida de Laura se convierta en una espiral de intriga y desolación a la que no sabe como ha llegado ni cómo salir.

Antena 3 Multicine domingo La ira de una madre
Fay Masterson, Kathryn Newton.
productora

Un conocido reparto.

Cuenta con la apuesta segura de Kathyn Newton en el papel protagonista. La actriz, se ha convertido en una de las últimas estrellas de Netflix gracias a su papel protagonista en The Society, la última producción de drama adolescente de la franquicia, que narra como un grupo jóvenes sobreviven en una sociedad aislada. La joven actriz también a participado en otras superproducciones, como la serie de HBO Big Little Lies, en la que interpreta a la hija de una de las protagonistas, o en la comedia de la CBS Gary Unmarried. Tampoco se queda atrás en el ámbito cinematográfico ya que ha contado con papeles en películas de la talla de las premiadísimas Lady Bird y Tres anuncios en las afueras o el clásico Paranormal Activity. También acaba de estrenar Detective Pikachu, película en la que aparece como protagonista.

Domingo Antena 3, La ira de una madre
Kathryn Newton, Fay Masterson.
productora

El resto de la lista de actores lo forman Kenton Duty, que ha aparecido en la serie de Disney Shake it Upp además de participar como actor secundario en Perdidos, Fay Masterson, actriz que ha saltado a la fama tras aparecer en las dos últimas partes de la más que conocida saga Cincuenta Sombras de Grey y Doug Haley, de Héroes.

EE.UU. 2016. Drama. 82 min. Dir.: Darin Scott. Int.: Kathryn Newton , Fay Masterson, Kenton Duty, Doug Haley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo