Una 'Noche de venganza' para Jamie Foxx

Este domingo 5 de julio, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Noche de venganza', thriller de acción dirigido por Baran bo Odar.

Noche de venganza (2017) Jamie Foxx

Vincent Downs (Jamie Foxx) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En solo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Jamie Foxx

Noche de venganza es el remake de la película francesa del mismo título que dirigió Frédéric Jardin y protagonizó Tomer Sisley en 2011. En esta ocasión, fue Baran bo Odar el que se encargó de realizar la que, hasta la fecha, es su primera y única película de producción estadounidense. El mismo año que se estrenó este filme, vio la luz la creación más ovacionada del realizador alemán: Dark. La serie, que puede verse en Netflix, ha acumulado buenas críticas de principio a fin.

Volviendo al filme que se emite esta noche en televisión, el actor principal fue Jamie Foxx, que lideró un reparto en el que también estuvo Michelle Monaghan, con quien ya había trabajado en Salidos de cuentas (2010).

Sleepless. EE.UU., 2017. Acción. 95 min. Dir.: Baran bo Odar. Int.: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, T.I., Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo