La vuelta a la realidad de Aneth, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 19 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente.

image

El programa analizará con detalle las primeras consecuencias de los cambios de grupos, localizaciones y líderes tras la última gala del pasado jueves, así como la convivencia en los cayos. Esta entrega de Supervivientes: Conexión Honduras centrará especialmente su atención en las consecuencias de la decisión de Omar de hacer regresar a Isabel, Albert, Mónica y Colate a la Playa de los Abandonados.

image

Además, también se pondrá atención en la relación de Albert con su grupo tras la discusión con Isabel Pantoja en la última gala y en las reacciones de los nuevos cuatro nominados de Supervivientes 2019: Isabel, Albert, Carlos Lozano y Chelo.

Por otro lado, se mostrarán imágenes inéditas de los episodios que tuvieron lugar en la palapa durante la última gala y del primer contacto de Aneth con la realidad tras su expulsión del jueves. Por último, estará en el plató como invitada Loly Álvarez, primera expulsada de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo