La vuelta a la realidad de Aneth, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 19 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente.

Aneth. Supervivientes 2019

El programa analizará con detalle las primeras consecuencias de los cambios de grupos, localizaciones y líderes tras la última gala del pasado jueves, así como la convivencia en los cayos. Esta entrega de Supervivientes: Conexión Honduras centrará especialmente su atención en las consecuencias de la decisión de Omar de hacer regresar a Isabel, Albert, Mónica y Colate a la Playa de los Abandonados.

Supervivientes 2019. Albert e Isabel Pantoja

Además, también se pondrá atención en la relación de Albert con su grupo tras la discusión con Isabel Pantoja en la última gala y en las reacciones de los nuevos cuatro nominados de Supervivientes 2019: Isabel, Albert, Carlos Lozano y Chelo.

Por otro lado, se mostrarán imágenes inéditas de los episodios que tuvieron lugar en la palapa durante la última gala y del primer contacto de Aneth con la realidad tras su expulsión del jueves. Por último, estará en el plató como invitada Loly Álvarez, primera expulsada de la edición.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo