Eva González, invitada especial en ‘Masters de la reforma’

Este lunes 20 de mayo, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Masters de la reforma’, el talent show de reformas y decoración presentado por Manel Fuentes.

image

La competición es cada vez más exigente y ya quedan ocho parejas en el programa. En la prueba de habilidad, cada pareja pavimentará un camino con adoquines, de tres por dos metros, en 30 minutos. Dispondrán de adoquines de cuatro colores diferentes, para que den rienda suelta a su imaginación. En esta prueba se elegirá a los jefes de las cuadrillas de cara a la siguiente fase del programa.

Ya en la prueba por equipos, las cuadrillas reformarán el restaurante La Isla, una concesión del ayuntamiento de Rascafría y el medio de vida de sus propietarios: Arturo y Xenia. Los peones de Masters de la reforma ayudarán a las familias que dependen de este negocio mejorando las instalaciones porque hay zonas que no se han cambiado desde los años 50.

En el interior, la cuadrilla reformará el salón, actualizará el suelo y el revestimiento de algunas paredes. Además, cambiará la iluminación y modernizará el mobiliario. Los peones que se encarguen de la reforma exterior mejorarán las zonas ajardinadas, construirán una zona de columpios, levantarán el antiguo suelo de la terraza para sustituirlo por uno de tarima, instalarán una valla y colocarán un rótulo nuevo. La prestigiosa interiorista Estrella Salietti, con más de 30 años de experiencia, asesorará a los peones y les aconsejará en este importante proyecto.

Ya en plató, el equipo que haya perdido se enfrentará a un encargo de Eva González. La presentadora de La Voz Senior retará a los peones a diseñar y a decorar una habitación infantil. Bárbara Chapartegui, diseñadora especializada en espacios infantiles, les dará las claves para superar con éxito la prueba. Además, se encargará de salvar a una de las parejas de la eliminación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo