Albert, Isabel, Chelo o Carlos se salva, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Este martes 21 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, en Supervivientes: Tierra de Nadie tendrá lugar la cuarta ceremonia de salvación. A lo largo de la noche, uno de los cuatro nominados -Albert, Isabel Pantoja, Chelo y Carlos Lozano- que está en la rampa de salida se salvará de la expulsión de este jueves. El afortunado será el candidato que consiga más apoyo por parte de la audiencia.

Además, en el programa de esta noche se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes y se prestará especial atención a las últimas novedades de Supervivientes 2019, como el cambio de equipo de Violeta tras ser castigada por el Pirata Morgan por incumplir una sanción anterior y el estado de ánimo de Isabel Pantoja tras su último amago de abandono.

Por último, los tres equipos medirán sus fuerzas en un increíble juego de equilibrio a través del cual podrán conseguir una recompensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo