Edurne regresa a 'El Hormiguero' para presentar 'Demasiato tarde'

Edurne está de vuelta en el mundo de la música y este jueves llega a 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos de su nuevo proyecto. 'Demasiado tarde' es el título de su single, el cual canta junto a Carlos Baute.

image

Después de la entrega especial con la que arrancó esta semana, con Will Smith como protagonista para celebrar los 2.000 programas de El Hormiguero, y la reciente visita de Bertín Osborne, este miércoles es el turno de Edurne.

La cantante madrileña está de enhorabuena porque regresa al panorama musical después de cuatro años dedicada a otros proyectos. Lo hace con una canción de la que es autora, titulada Demasiado tarde, y que interpreta con Carlos Baute, un tema que habla de las oportunidades perdidas en el amor por culpa de una traición sentimental.

Esta canción supone el primer single que la cantante publica desde el año 2015, fecha en la que lanzó su último disco, bajo el título Adrenalina. En ese trabajo, estaba incluida la canción Amanecer con la que nos representó en Eurovisión, logrando la posición 21 en la final de un Festival donde había un total de 27 países participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo