‘Carne de su carne’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Este jueves 23 de mayo, a las 22.45, la Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresa a Cuatro con una nueva entrega de la 14ª temporada de ‘Mentes criminales’.

Saben cómo piensan, cómo actúan y cuáles son las pulsiones de los asesinos más letales del país. Anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar, es el leitmotiv de los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta. Nuevas investigaciones les llevarán a viajar por toda la geografía estadounidense para esclarecer escalofriantes y alarmantes sucesos en los nuevos capítulos de la 14ª temporada de Mentes criminales.

Enfrentarse a diario con los criminales más implacables y peligrosos del país pasará factura a algunos analistas federales, como David Rossi (Joe Mantegna), líder de la unidad, que se cuestionará algunas de sus acciones tras una aguerrida lucha con un asesino en serie que casi le cuesta la vida, y Emily Prentiss (Paget Brewster), que se enfrentará a su pasado cuando destacados hombres de negocios son asesinados.

image

En el capítulo de este jueves, titulado Carne de su carne, Emily Prentiss se enfrenta a su pasado cuando la Unidad de Análisis de Conducta investiga los asesinatos de destacados hombres de negocios a los que les han quitado el corazón. Por otra parte, la agente Prentiss se prepara para su primera cita con Mendoza, pero su velada se ve interrumpida tras recibir una llamada urgente de David Rossi.

Al finalizar la entrega de estreno de Mentes criminales, en Cuatro, se reponen los episodios Inocencia, Sumergidos, En la oscuridad y La tormenta.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo