El tercer adiós definitivo en ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 23 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2019’, donde Carlos Lozano, Albert y Chelo se juegan seguir en la isla.

image

A punto de cumplirse el primer mes de aventura, los supervivientes iniciarán otra fase en la convivencia con un nuevo reparto de equipos y la expulsión de uno de los tres nominados -Albert, Carlos Lozano o Chelo-. Estos acontecimientos tendrán lugar en la quinta gala de Supervivientes 2019 que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves en Telecinco, siempre con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Tras la nueva configuración de los grupos, sus miembros volverán a luchar en un espectacular juego por lograr ir a vivir a las mejores localizaciones.

image

Además, Albert, Chelo y Carlos Lozano, nominados tras la salvación de Isabel Pantoja este pasado martes, conocerán la decisión de la audiencia, que elegirá a uno de ellos para abandonar la playa y desplazarse hasta el palafito. Una vez allí, el elegido se medirá en un ‘televoto’ a Jonathan, el ‘pirata olvidado’, para conocer quién es el tercer expulsado que tendrá que regresar de forma definitiva a España.

Al final de la velada, donde no faltará el debate desde el plató de los familiares y amigos de los concursantes, así como el del resto de colaboradores habituales, los supervivientes volverán a participar en una nueva ronda de nominaciones.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo