‘El jefe infiltrado’ de 'Regalo original' pone a prueba a sus empleados

Este jueves 23 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con uno de los grandes responsables de 'Regalo original', que se someterá a un cambio radical para que nadie la reconozca.

image

Esta semana, Eduardo Sánchez, director de operaciones de Regalo original empresa que revolucionó el mundo del regalo personalizado, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar su rendimiento. Regalo original lleva dieciséis años celebrando momentos únicos de más de doscientos cincuenta mil clientes al año en 8 países, personalizando más de cuatrocientos artículos diferentes.

En Regalo original tienen constancia de que algunos departamentos no están funcionando como deberían y Eduardo se quiere infiltrar para conocer al detalle qué está pasando en su empresa y descubrir si tiene que despedir a algún empleado. Se hará llamar Fede, un heavy adicto a las compras online que ha decidido luchar contra su adicción apuntándose al falso reality ‘Terapia de choque’ y para ello un primer paso será trabajar en Regalo original, donde estará rodeado de los miles de productos que compra compulsivamente por Internet.

image

El departamento de customización es clave para esta empresa. El jefe infiltrado descubrirá que muchas de las pérdidas que habían detectado se deben a un trabajador que no para de equivocarse. Se infiltrará en atención al cliente y conocerá a una empleada que no tolera que nada se haga mal. También se infiltrará en el departamento de producción, para comprobar si están cumpliendo con los protocolos. Allí conocerá el valor de una buena siesta. Por último, será repartidor de desayunos junto a un empleado que no parece darle importancia al factor sorpresa de los regalos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo