Doble entrega de ‘45 revoluciones’

Este jueves 23 de mayo, a las 22.40, Antena 3 emite la décima y undécima entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

Capítulo 10:

Tras una redada en el local de ensayo, los grises se llevan detenido a Ignacio. Para sacarle del calabozo, Robert y Los Truenos tendrán que dar un concierto privado frente a un público al que no están acostumbrados.

Por otro lado, la relación entre Maribel y Robert ya está en boca de todos, y aunque Maribel no quiere hacer caso a los cuchicheos, no puede evitar que estos le hagan mella. Por eso hará todo lo que esté en su mano para demostrar que ha conseguido su puesto gracias a su talento y no por ser la novia de Robert.

Mientras, Guillermo trata de pasar más tiempo con el pequeño Jorge, mientras su idilio con Nines continúa.

image

Capítulo 11:

Una trágica e inesperada noticia sacude Golden y pone en peligro el futuro de la discográfica. Guillermo y Zabala tendrán que unir fuerzas de nuevo para evitar que Vidal aproveche la situación y se haga con el control de todo.

Mientras, Robert recibe una importante oferta de una discográfica de la competencia que quizás sea la solución a todos los problemas. El problema es que tendría que marcharse a Londres, y esto supondría alejarse de Guillermo y de Futura para siempre.

image
enrique baro ubach
Publicidad - Sigue leyendo debajo