El hombre que dice tener la cura para el cáncer, en ‘Equipo de investigación’

Este viernes 24 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘Equipo de investigación’, titulada ‘El sanador’.

image

Este viernes, Equipo de investigación analiza la controvertida figura de Josep Pàmies. La Generalitat de Cataluña le ha puesto una multa de 600.000 euros por organizar y difundir por redes sociales y conferencias el MMS. Pero, ¿qué es este producto supuestamente milagroso?

El programa de Gloria Serra lleva a analizar el MMS y los resultados son verdaderamente sorprendentes. Es lejía y alertan de que no es un producto apto para el consumo humano. Pero miles de familias de niños autistas han estado dando MMS a sus hijos, y las consecuencias en muchos casos han sido devastadoras.

Los reporteros de Equipo de investigación descubren que, a pesar de la multa de más de un millón y medio de euros, Pàmies sigue dando conferencias sobre las bondades del MMS.

Pero el gran negocio de Josep Pàmies está en su pueblo natal, Balaguer, donde posee un invernadero de más de siete mil hectáreas de terreno al que gente de toda España e incluso del extranjero peregrina para oírle decir cosas como que el Kalanchoe, una planta tóxica para la Biología, cura el cáncer.

Equipo de investigación descubre que Pàmies, investigado por la Fiscalía, factura más de 2 millones de euros al año con una de sus empresas. ¿Hasta dónde van a llegar sus peligrosas afirmaciones? Las está propagando más allá de nuestras fronteras. Ha dado el salto al continente americano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo