Cosmo estrena 'No Limit'; la serie de acción dirigida por Luc Besson

Viernes, 31 de mayo a las 22.00 h., en Cosmo - 'No Limit', la serie de acción y comedia dirigida por Luc Besson, llega a Cosmo con la segunda temporada para la noche de los viernes. Las tres temporadas se emitirán en el prime time de las 22.00.

No limit, la serie de intriga y aventuras dirigida por Luc Besson, vuelve a COSMO con una segunda temporada tan plagada de acción y emociones como su predecesora.

La fecha de su estreno en España es el vienes 31 de mayo a las 22:00. COSMO estrenará dos capítulos semanales todos los viernes de la segunda temporada, que consta de ocho capítulos. Si una vida familiar complicada y una enfermedad terminal incurable no fueran suficientes problemas, en los nuevos episodios Vincent Libérati deberá acostumbrarse a trabajar con un nuevo compañero en Hydra y al mismo tiempo luchar contra una despiadada organización criminal.

Todas las temporadas de "No Limits". Viernes 22.00 en Cosmo
Anne Girouard, Sara Brannens, Vincent Elbaz.
productora

Luc Besson y la fantástica cotidianidad

Luc Besson, es un director, como poco, polifacético. Logró convertirse en un icono de los noventa después de presentarnos a León, el sicario más entrañable de la historia. Su película, El profesional, consiguió contar una historia de mafiosos completamente diferente a todas las que se producían en la época, que no eran pocas. Esta fue probablemente la obra cumbre de su carrera, con el permiso de los submarinistas de El gran azul y de la legión de frikis levantada por El quinto elemento. Pero también fue la que hizo que el mundo descubriera a un director con un estilo tan particular como inestable. Su filmografía abarca desde la animación más sosegada hasta historias de asesinos de toda clase, de mundos paralelos y post-apocalípticos, héroes, tumbas y momias. Y ahora se atreve con la televisión.
El resultado, una serie policiaca, que mezcla el espionaje con la vida familiar y mucha, mucha acción.

Todas las temporadas de "No Limits". Viernes 22.00 en Cosmo
Vincent Elbaz,Vanessa Guide
productora

La primera temporada de la serie nos ha presentado a Vincent Liberati, un agente de la DGSE al que le es diagnosticada una enfermedad incurable. Concretamente y siguiendo la estela de la inolvidable Breaking Bad, Vicent se enfrenta a un tumor cerebral. A partir de ese momento, su vida cambia drásticamente, pero no de la forma lenta y agónica que los médicos pronostican.

Aparece en escena Hydra, una misteriosa organización secreta que parece estar al tanto de la situación en la que se encuentra el detective, e idea un plan en el que a primera vista, las dos partes saldrían ganando; si Vincent les presta sus servicios sin realizar demasiadas preguntas, ellos se encargarán de proporcionarle un tratamiento experimental. Con esta premisa, que recuerda un poco a aquella Nikita, dura de matar, otra de las películas más conocidas del director francés, el agente debe pasar a trabajar desde la clandestinidad.

Eso conlleva tener que ocultar la situación a su familia. Esta, está compuesta por una adolescente rebelde, Lola (Sara Brannens), una hermana policía (Anne Girouard), que hará que Vincent viva con la continua tensión de poder ser descubierto, y una exmujer (Hélène Seuzaret) de la que sigue enamorado.

Todas las temporadas de "No Limits". Viernes 22.00 en Cosmo
Vincent Elbaz, Sara Brannens
productora

Los malabares del agente para compaginar las dos vidas parecen querer aportar el toque de humor francés cuya ausencia seria de extrañar, y las historias proporcionadas por la organización secreta crean esa atmósfera de intriga que consigue que el espectador no pueda apartarse de la pantalla. La mezcla de géneros hace que No Limit se salga de lo esperado, muestre algo más que otro producto de acción y policías como los que llevamos un tiempo viendo desbordarse desde nuestros portales de series.

La elección de Vincent Elbaz, un respetado actor cómico francés como protagonista, parece querer seguir esta premisa de distinción. Los fanáticos del género adolescente probablemente recuerden a Elbaz de Le péril jenue, película en la que se estrenó en el mundo del cine y a la que seguirían otros títulos como Ni a favor ni en contra, Ajuste de cuentas o Un amor de Altura.

Todas las temporadas de "No Limits". Viernes 22.00 en Cosmo
Vincent Elbaz
productora

Aunque lo cierto es que ninguna de estas anteriores películas, en su mayoría comedias ligeras ha requerido una preparación como la de No limit. El actor ha necesitado seguir un entrenamiento que le preparase para el combate cuerpo a cuerpo, con técnicas como el arte marcial indonesio pencak-silat. Este, ha sido coordinado por el especialista Alain Figlarz, que ha trabajado también en otras producciones como Babylon o París Je t'aime.

El lugar escogido para desarrollar la serie es el puerto mediterráneo de Marsella. Una atmósfera cercana y de tranquilidad aparente, ideal para desatar el derroche imaginativo de Luc Besson, en esta ocasión acompañado de la acción de una cinta policiaca y de la dosis de ternura que enmarca su actor protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo