‘¡Pisándonos los tacones!’, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon

Este sábado 25 de mayo, a las 22.15, Cuatro emite la película ‘¡Pisándonos los tacones!’, comedia dirigida por Anne Fletcher.

image

La oficial de policía Rose Cooper, una estricta agente que sigue todas las normas al pie de la letra, hace lo imposible para proteger a la sexi y extrovertida viuda de un traficante de drogas a la que quieren dar caza diferentes delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una gran aventura por el territorio de Texas que les hará enfrentarse con asesinos y farsantes que las persiguen.

¡Pisándonos los tacones! fue la cuarta comedia consecutiva que llevó a la gran pantalla Anne Fletcher, que se ha consolidado como una especialista en este género que repitió una vez más en su último trabajo, Dumplin’ (2018). Dos mujeres, Sofía Vergara y Reese Witherspoon son las grandes protagonistas de este filme, coincidiendo así por primera vez en un mismo reparto.


Hot Pursuit. EE.UU., 2015. Comedia. 87 min. Dir.: Anne Fletcher. Int.: Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Robert Kazinsky, Michael Mosley, Matthew Del Negro, Richard T. Jones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo