La previa de las elecciones, en ‘La Sexta Noche’, con Ana Pastor y Ferreras

Este sábado 25 de mayo, a las 21.20, ‘La Sexta Noche’ reflexiona junto a Ana Pastor, Antonio García Ferreras y diferentes analistas políticos.

Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero, recibe en el plató a Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Los directores y presentadores de Al rojo vivo y El objetivo aprovecharán la jornada de reflexión del ‘superdomingo’ electoral para analizar las claves de unas elecciones que se presumen más reñidas y abiertas que nunca.

Ferreras y Pastor avanzarán contenidos y secretos del enorme despliegue que La Sexta lleva a cabo este ‘superdomingo’ con el programa especial Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo.

Además, el programa contará con una mesa formada por expertos politólogos con los que analizará las claves electorales desde todos los puntos de vista: los datos, las previsiones, la lucha por las grandes plazas, los posibles sorpassos, los pactos, los cordones sanitarios… Nada se quedará en el tintero de cara a unos comicios decisivos.

image

Pero como no solo de elecciones vive el ser humano, López y Ropero transformarán el plató de La Sexta Noche para recibir a Juanra Bonet. El presentador del exitoso Boom desvela los secretos del programa y repasará los mejores momentos de su carrera como presentador, reportero y actor.

¿Qué hizo Albert Einstein durante los diez días que pasó en España en los años veinte? La periodista y escritora Nativel Preciado lo cuenta con maestría en su última novela, El Nobel y la corista, que presentará este sábado en La Sexta Noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo