‘Espejo Público: Especial 26M’, con Susanna Griso

Este domingo 26 de mayo, a las 19.45, Antena 3 da el pistoletazo de salida a su cobertura de las elecciones con ‘Espejo Público: Especial 26M’.

image

Este domingo, Antena 3 ofrece una cobertura especial para conocer cuál es el resultado de las elecciones autonómicas, municipales y europeas. A partir de las 19.45 h., comienza el previo de Espejo Público: Especial 26M, presentado por Susanna Griso junto al equipo habitual del programa y la redacción de Antena 3 Noticias, que se ocuparán de ofrecer los datos y las curiosidades de la jornada así como de establecer una comparativa con las últimas elecciones autonómicas, municipales y europeas.

A las 21.00 h., Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, tomará el testigo a Espejo Público: Especial 26M para continuar siguiendo la actualidad de los comicios y haciendo un repaso del día.

A partir de las 21.45 h. Espejo Público: Especial 26M regresa para cubrir el tramo final de la jornada electoral y analizar los resultados de las urnas.

image

Los equipos situados en las sedes de los principales partidos políticos de ámbito nacional y madrileño estarán encabezados por Ainara Guezuraga (PSOE), Marina Monzón (PP), Iria de Bugallal (Ciudadanos), Pedro Callejas (Unidas Podemos), Ángel Negro (Más Madrid) y Diego Revuelta (Vox). Carina Verdú se ocupará de seguir los resultados a medida que se vayan conociendo desde el Centro de Datos del Ministerio de Interior.

Además, habrá conexiones en directo con equipos en las sedes de PNV, Geroa Bai, Comunes, ERC y Coalición Canaria, entre otros. También se dispondrá de conexión con Bruselas para el seguimiento de las elecciones europeas.

En Espejo Público: Especial 26M habrá varias mesas de análisis integradas por Toni Aira, Carlos Cuesta, Celia Villalobos, Rubén Amón, María Jamardo, José Manuel García Margallo, Nacho Cardero o Tania Sánchez, entre otros. Y también contará con las opiniones de Francisco Marhuenda, Paco Rosell, Enric Hernández y Carlos Alsina.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo