Las elecciones, al detalle, en ‘Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo’

Este domingo 26 de mayo, La Sexta hará un seguimiento especial de la jornada de elecciones europeas, municipales y autonómicas, así como de los resultados finales, que se analizarán en ‘Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo’, a partir de las 19.25 h.

image

La Sexta apuesta de nuevo por conjugar la emoción de la política con la información en directo en un ‘superdomingo’ electoral con comicios autonómicos, municipales y europeos. Por eso, la programación especial para las elecciones del 26M ha arrancado con la emisión de su primera edición de La Sexta Noticias, con la atención a los acontecimientos de la jornada electoral.

Con Cristina Villanueva al frente y un amplio despliegue de equipos informativos por toda España, ubicados en sedes de partidos políticos, colegios electorales y el Centro de Datos del Ministerio de Interior, entre otros, La Sexta Noticias ha proporcionado información pero también análisis de los primeros datos de la mano del politólogo Ignacio Jurado.

Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo, también se ha sumado a la cobertura electoral con conexiones en directo y una serie de reportajes sobre las historias más pintorescas de los comicios, entre otras cuestiones. Asimismo, ha contado con el análisis de la politóloga Estefanía Molina.

A partir de las 19.25 h. da comienzo Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, con Ana Pastor, directora de El Objetivo, que contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, José Miguel Contreras, Ignacio Escolar, María Claver y Angélica Rubio. También estarán presentes la corresponsal parlamentaria de La Sexta Noticias, María Llapart, y el director de Mas Vale Tarde, Rodrigo Blázquez.

image

El espacio de análisis e información de La Sexta realizará conexiones en directo con los equipos de La Sexta Noticias situados en las sedes de los principales partidos políticos y en los centros neurálgicos de la jornada electoral.

Además, el programa también hará uso de su habitual despliegue técnico, con empleo de realidad aumentada y sus grafismos, así como de herramientas que definen su seña de identidad como el ‘telefonino’ o un ’superpactómetro’ para un ‘superdomingo’, entre otros.

Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo prolongará su emisión hasta las 02.00 h. de la madrugada para ofrecer a los espectadores el análisis de los resultados y los posibles pactos que puedan abrirse de cara a la formación de Gobierno en la nueva legislatura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo