La vuelta a la realidad de Jonathan, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 26 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González al frente.

image

Los aventureros han sido divididos en dos grupos, reubicados en dos nuevas localizaciones: el de los privilegiados, en la zona de Cayo Paloma, integrado por los más veteranos -Chelo, Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos, Albert y Omar-, y el de los desfavorecidos, en Playa Cabeza de León, formado por los más jóvenes -Fabio, Mahi, Lidia, Violeta, Dakota y Oto-.

Sus primeras vivencias centrarán buena parte de la atención de esta entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, en la que precisamente la compenetración entre los miembros de cada equipo será clave para alcanzar el éxito en el juego de recompensa, que tendrá lugar en directo.

image

Además, se abordarán las reacciones de las cuatro nuevas nominadas -Isabel Pantoja, Chelo, Violeta y Lidia-; habrá una conexión con Jonathan, el tercer expulsado del concurso; y se mostrarán imágenes de Carlos Lozano tras convertirse en el nuevo ‘Pirata Olvidado’. En España, Aneth, segunda expulsada, estará presente en el plató para hablar de su experiencia en Supervivientes 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo