Violeta, Isabel, Chelo o Lidia se salva, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Este martes 28 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

image

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, en Supervivientes: Tierra de Nadie tendrá lugar la quinta ceremonia de salvación.

A lo largo de la noche, una de las cuatro nominadas -Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Violeta y Lidia- que está en la rampa de salida se salvará de la expulsión de este jueves. La afortunada será la candidata que consiga más apoyo por parte de la audiencia y evitará tener que medirse a Carlos Lozano en el ‘televoto’ final dela próxima gala.

image

Además, en el programa de esta noche se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes y se prestará especial atención a las últimas novedades de la convivencia en los equipos de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.

Por último, ambos grupos de Supervivientes 2019 participarán en un espectacular juego acuático en el que pondrán a prueba su ingenio.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo