Audiencias: La feliz 'vuelta al cole' de 'La otra mirada'

Este lunes 27 de mayo, la serie de 'La otra mirada' -1.611.000- estrenó su segunda temporada en La 1, prácticamente empatando con 'Brigada Costa del Sol' -1.622.000- y ganando a 'Masters de la reforma' -1.028.000-.

image

La primera entrega de la segunda temporada de La otra mirada -1.611.000- fue la quinta más vista de su corta historia en televisión. La audiencia respondió a la serie de La 1, que redebutó en competencia directa con Brigada Costa del Sol -1.622.000-.

Los cimientos de Masters de la reforma -1.058.000- siguen tambaleándose y, aunque subió respecto a la semana pasada, el reality de Antena 3 apenas pudo retener a la mitad de las personas que vieron El Hormiguero con la visita de los Jonas Brothers -2.097.000-.

Mientras, Santi Millán se mantiene sobre el millón de espectadores con Adivina qué hago esta noche -1.035.000-, que esta vez dio un premio de 30.5000 euros. En La Sexta, la película Caza al asesino -1.321.000-, protagonizada por Sean Penn y Javier Bardem, funcionó muy bien.

Lo más visto en el prime time del lunes 27 de mayo del 2019:

  1. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.265.000 espectadores y 13,1 % de share)

  2. Antena 3. El Hormiguero: Jonas Brothers (2.097.000 espectadores y 12,3 % de share)

  3. La Sexta. El intermedio (2.018.000 espectadores y 12 % de share)

  4. Telecinco. Brigada Costa del Sol (1.622.000 espectadores y 11,5 % de share)

  5. La 1. La otra mirada (1.611.000 espectadores y 10,4 % de share)

  6. La Sexta. Cine: Caza al asesino (1.321.000 espectadores y 10,4 % de share)

  7. La 1. Tvemos (1.262.000 espectadores y 7,3 % de share)

  8. Cuatro. First Dates (1.175.000 espectadores y 7 % de share)

  9. Antena 3. Masters de la reforma (1.058.000 espectadores y 9,8 % de share)
  10. Cuatro. Adivina qué hago esta noche (1.035.000 espectadores y 7,3 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo