El cuarto adiós definitivo en ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 30 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2019’, donde Carlos Lozano, Chelo, Violeta y Lidia se juegan seguir en la isla.

image

La aventura hondureña llegará a su fin para un nuevo concursante en la sexta gala de Supervivientes 2019, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde la isla de Honduras.

Tras la salvación por segunda semana consecutiva de Isabel Pantoja, Chelo, Violeta y Lidia parten como candidatas a abandonar los cayos. La que menor apoyo logre de la audiencia deberá despedirse de sus compañeros y será trasladada junto a Carlos Lozano, el actual ‘pirata olvidado’ tras la expulsión de Jonathan. Ambos se medirán en un ‘televoto’ definitivo para conocer quién de los dos debe regresar a España.

image

Además, dos concursantes de cada equipo -Oto y Fabio, del grupo de los Abandonados; y Omar y Albert, del de los Señores- se medirán en la final de un juego de resistencia para conseguir el liderazgo.

Al final de la velada, donde no faltará el debate desde el plató entre los familiares y amigos de los concursantes, así como el del resto de colaboradores habituales, los supervivientes volverán a participar en una nueva ronda de nominaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo