‘El jefe infiltrado’ de Redur pone a prueba a sus empleados

Este jueves 30 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con uno de los grandes responsables del Grupo Redur, que se someterá a un cambio radical para que nadie lo reconozca.

image

Esta semana, Raúl Lozano, presidente ejecutivo del Grupo Redur, quiere infiltrarse para saber si la empresa está a la altura de sus empleados, ver cómo les pueden ayudar y averiguar si los trabajadores sienten los valores del grupo, que son: compromiso, humildad y amor.

Para él la clave del éxito es: productividad + bienestar de los trabajadores. Ha hecho de todo en su empresa, donde la relación entre familia y empleo están unidas. En este mundo globalizado, las mercancías van y vienen de un punto a otro del planeta en busca de sus clientes. Para eso fue creada Redur, una de las más grandes empresas de transporte urgente de paquetería.

image

Raúl Lozano se infiltrará en su empresa como Jesús Lopez, un seminarista que regresa de las misiones por África para reinsertarse en el mundo laboral de su país. El jefe tendrá que convencer a los trabajadores de Redur de que está participando en un concurso televisivo al que se ha apuntado para conseguir un trabajo.

Han elegido cuatro puestos que son estratégicos para recabar información directamente de las personas implicadas. La infiltración se inicia por el departamento de controladores para averiguar a qué se debe la bajada de rendimiento de un trabajador del que ha recibido comentarios negativos.

image

También viajará hasta Valencia para conocer a un comercial que representa perfectamente los valores de Redur, pero que no sabe transmitirlos. Por último, se infiltrará en el reparto, donde trabajará con un repartidor muy peculiar. Entre todos le enseñarán a ‘El Jefe infiltrado’ cómo es el día a día en su empresa y lo dejarán muy sorprendido por cómo sienten los valores de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo