‘Los Gipsy Kings’: Los Fernández Navarro, a lo Indiana Jones

Este viernes 31 de mayo, a las 22.30, Cuatro emite la penúltima entrega de esta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, con los Fernández Navarro, los Jiménez, las Salazar y los Maya.

image

Los Fernández Navarro continúan su aventura en tierras egipcias y cada vez se lo están pasando mejor en el país africano, donde han ido a buscar los orígenes de su familia gitana. Como si del famoso arqueólogo Indiana Jones se trataran, Joaquín y compañía se adentran en una de las milenarias pirámides de Giza, en la ciudad de El Cairo. La mujer de Joaquín ya está empezando a dudar sobre la misión, pero su marido persiste en la idea que le metió en la cabeza el mismísimo Rappel.

image

Mientras, la familia Jiménez sigue preparando el bautizo del pequeño de La Rebe y todos están cada vez más ilusionados y nerviosos con una fecha que está al caer. En el clan de los Salazar, la máxima atención se centrará en la ‘infidelidad’ de Noemía a Raquel.

En la familia Maya, Salvadora sigue insistiendo en saber más del chico que anda con su nieta, después de que Juan Andrés y Joni los vieran juntos por Granada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo