‘Señor, dame paciencia’ para esta reunión familiar

Este domingo 2 de junio, a las 22.10, Antena 3 estrena en televisión la película ‘Señor, dame paciencia’, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.

image

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador y del Real Madrid, fallece, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

image

Señor, dame paciencia fue la tercera película que dirigió Álvaro Díaz Lorenzo. Atresmedia se encargó de la producción del largometraje, una comedia familiar con un reparto plagado de nombres muy conocidos en el panorama nacional. Jordi Sánchez, como gran protagonista, lideró un elenco en el que también destacó la presencia de Megan Montaner, Eduardo Casanova, Rossy de Palma, David Guapo o Paco Tous.

Esp., 2017. Comedia. 91 min. Dir.: Álvaro Díaz Lorenzo. Int.: Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Salva Reina, Boré Buika, David Guapo, Rossy de Palma, Paco Tous, Andrés Velencoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo