Audiencias: 'El Hormiguero' lidera y 'Brigada Costa del Sol' vuelve a bajar

Este lunes 3 de junio, 'El Hormiguero' -2.583.000- triunfó gracias a la visita de los Estopa. Mientras, en Telecinco, 'Brigada Costa del Sol' -1.401.000- cayó una semana más y 'La otra mirada' -1.571.000- fue la serie más vista de la noche.

La segunda entrega de la nueva temporada de La otra mirada -1.571.000- bajó ligeramente en número de espectadores, respecto a la entrega de estreno de la semana anterior, pero estos datos fueron suficientes para que la serie de La 1 se impusiera a Brigada Costa del Sol -1.401.000-, que sigue sin atrapar a gran parte de la audiencia.

En Antena 3, los cimientos de Masters de la reforma -1.046.000- siguen tambaleándose y el reality de Antena 3 no pudo retener ni a la mitad de las personas que vieron El Hormiguero, que consiguió el liderato de este lunes gracias a la visita de los Estopa -2.583.000-.

Mientras, Santi Millán se mantiene sobre el millón de espectadores con Adivina qué hago esta noche -1.107.000-, que esta vez dio un premio de 6.938 euros. En cuanto a la apuesta cinematográfica, La Sexta logró un buen dato gracias a la película Dragón, nace la leyenda -1.240.000-, basada en un episodio de la vida de Bruce Lee.

Lo más visto en el prime time del lunes 3 de junio del 2019:

  1. Antena 3. El Hormiguero: Estopa (2.583.000 espectadores y 15,6 % de share)

  2. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.423.000 espectadores y 14,3 % de share)

  3. La Sexta. El intermedio (1.583.000 espectadores y 9,8 % de share)

  4. La 1. La otra mirada (1.571.000 espectadores y 10,2 % de share)

  5. Telecinco. Brigada Costa del Sol (1.401.000 espectadores y 10,4 % de share)

  6. La Sexta. Cine: Dragón, nace la leyenda (1.240.000 espectadores y 9,1 % de share)

  7. Cuatro. First Dates (1.203.000 espectadores y 7,5 % de share)

  8. La 1. TVEmos (1.200.000 espectadores y 7 % de share)

  9. Cuatro. Adivina qué hago esta noche (1.107.000 espectadores y 8,3 % de share)

  10. Antena 3. Masters de la reforma (1.046.000 espectadores y 9,3 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo