Morgan Freeman, tras la pista de ‘El coleccionista de amantes’

Este miércoles 5 de junio, a las 22.40, La 1 emite la película ‘El coleccionista de amantes’, thriller dirigido por Gary Fleder.

image

El Dr. Axel Cross es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomi desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada con el nombre de Casanova. Cross tendrá la ayuda de Kate McTiernan, una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona identificarlo.

image

El coleccionista de amantes, segunda película que dirigió Gary Fleder, está basada en la segunda novela de la saga de Alex Cross escrita por James B. Patterson. De interpretar en la gran pantalla al famoso personaje del escritor estadounidense se encarga en este filme Morgan Freeman, que repetiría papel años después en La hora de la araña (2001).

Kiss the Girls. EE.UU., 1997. Thriller. 115 min. Dir.: Gary Fleder. Int.: Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes, Tony Goldwyn, Jay O. Sanders, Brian Cox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo