Arrancan los Asaltos de ‘La Voz Senior’, con los equipos de Bisbal y Pablo

Este miércoles 5 de junio, a las 22.40, comienza la segunda fase de ‘La Voz Senior’, con David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coaches.

image

Antena 3 estrena este miércoles la fase de Asaltos en La Voz Senior. Durante dos galas, los coaches sólo se pueden quedar con dos talents de sus equipos. Para que la decisión sea más llevadera, los coaches cuentan con la ayuda de sus asesores y así opinarán de manera conjunta sobre el futuro de los talents. David Bustamante será el asesor de Pablo López, Tomatito el de David Bisbal, José Mercé el de Antonio Orozco, y Antonio Carmona el de Paulina Rubio.

image

En la primera noche de Asaltos, Pablo López y David Bisbal serán los que tomen las primeras decisiones. Ayudados por sus respectivos asesores, 10 talents se volverán a subir al escenario este miércoles. En el caso de David Bisbal, sus elegidos en las Audiciones a Ciegas fueron Fernando Cejalvo, Blanca Villa, Javier Gallego, Ramón Luis e Ignacio Encinas. Pablo López deberá elegir entre Helena Bianco, Giuseppe Izzillo, Enriqueta Caballero, David Jarque y José María Guzmán. De todos ellos, sólo dos por cada equipo pasarán a la siguiente fase.

En la siguiente entrega, los encargados de seleccionar a los mejores de sus respectivos equipos serán Paulina Rubio y Antonio Orozco, que en este programa, junto a sus asesores, podrán relajarse disfrutando de las decisiones que tomen sus contrincantes.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo